martes, 12 de enero de 2016

ACERCA DE MI

Mi nombre es José Antonio y tengo 18 años, estudio la carrera de ingeniería mecánica eléctrica y curso el segundo semestre.Tengo un hermano mayor llamado Alonso, tiene 24 años y estudió ingeniería en mecatrónica en el CEM. Ya tiene 3 años laborando.

Siendo honestos no soy una persona que le apasione mucho el arte pero si me gusta  ir a los museos donde este se pueda apreciar como el  museo Soumaya.
Me gusta mucho salir con mis amigos a comer o a fiestas, También me gusta mucho ir al cine e ir al DF, hay demasiadas por hacer por allá.

En un futuro no muy lejano me veo trabajando en una empresa dedicada a la manufactura de automóviles tal como Volkswagen, Ford, Chrysler o incluso en una empresa dedicada a la aeronáutica como el parque aeroespacial de Querétaro.

Me encanta la manufactura de piezas de todo tipo, me gusta manejar el torno, la fresadora, cortadoras, todo este tipo de herramientas, es increíble como funcionan sus mecanismos aunque en muchas ocasiones son complicados sus cálculos y diseño.

Una frase que me gusta mucho es la siguiente:

"Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas mientras otras están despiertas y las hacen."







No hay comentarios:

Publicar un comentario